Cabo de miedo
El actor secundario Bob es el villano en esta versión de la cinta de Martin Scorsese. De nuevo, el pobre Bart es amenazado y la familia tiene que huir de la ciudad. Bob termina cantando un musical entero y Homer no entiende muy bien qué conlleva el programa de protección de testigos (famosa la escena de Hola señor Thompson).
El laberitno del Fauno
El episodio de Halloween de 2013 contiene una espectacular intro que encuentra su inspiración, especialmente, en obras de Guillermo del Toro como El laberinto del Fauno, Blade o la superheroica e infernal Hellboy.
James Bond
Homero se muda de ciudad, consigue un trabajo fantástico, y termina volviendo a Springfield dada la infelicidad de su familia, convirtiéndose, inesperadamente, en propietario de los Broncos de Denver. La gracia está en su nuevo jefe, un malvado digno de la organización Spectre de James Bond.
El ciudadano Burns
El señor Burns se mete de lleno en una historieta al estilo de Ciudadano Kane. El oso de peluche que el multimillonario tuvo de pequeño, ha terminado en las manos de Maggie Simpson, tras pasar, entre otras, por las del mismísimo Hitler. Burns hará lo que haga falta por recuperarlo.